LightSpeed

LightSpeed 3.3.1

Terminal Punto de Venta de última generación

Si estás al frente de un negocio, necesitarás un terminal Punto de Venta que cumpla todos los requisitos del éxito, y LightSpeed los tiene todos, desde su interfaz bien pensada y con estética impecable hasta la posibilidad de generar una tienda online HTML con SQL y CSS a tu antojo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si estás al frente de un negocio, necesitarás un terminal Punto de Venta que cumpla todos los requisitos del éxito, y LightSpeed los tiene todos, desde su interfaz bien pensada y con estética impecable hasta la posibilidad de generar una tienda online HTML con SQL y CSS a tu antojo.

LightSpeed, en su nueva versión, logra mejorar, ofreciendo todas las funciones que requiere tanto una boutique a la vuelta de la esquina como un negocio al por mayor, con un aspecto y sensación de navegación que recuerda mucho a iTunes.

LightSpeed es rápido, y su módulo de tienda online uno de los más útiles, tanto por su nivel de acabado como potencia. Podrás atender tu negocio y a la vez vender online tus productos, con un control total de productos, clientes y stocks. Si lo pruebas, ya no podrás prescindir de Xsilva LightSpeed,… te avisamos.

LightSpeed

Descargar

LightSpeed 3.3.1